OBRAS CIVILES

 

Para ello, nuestra empresa cuenta con profesionales con experiencia en la postulación de proyectos del área de Riego, en los servicios de ingeniería, diseño, cubicación y evaluación de materialidad, estudios de topografía y mecánica de suelos; y en la ejecución de estos. Contamos con todos los equipos técnicos para la evaluación de terreno, ejecución y seguimiento de actividades, además del personal calificado en la construcción de éste tipo de obras. Somos supervisados en el avance y término de los proyectos, por profesionales de la Comisión Nacional de Riego (CNR) dependiente del Ministerio de Agricultura y de la Dirección de Obras Hidráulicas (DOH) dependiente del Ministerio de Obras Públicas Regional y Central, además de empresas privadas que ejecutan esta labor de parte de Instituciones Públicas. Importante mencionar que nos encontramos vigentes en el listado de Consultores de la Dirección General de Obras Públicas dependiente del Ministerio de Obras Públicas.

A la fecha hemos diseñado y construido alrededor de veintiséis proyectos cofinanciados por la Comisión Nacional de Riego (CNR) del Ministerio de Agricultura, y por la Corporación Nacional de Desarrollo Indígena CONADI del Ministerio del Ministerio de Desarrollo Social. Dichos proyectos corresponden a: reconstrucción y mejoramiento de canales, nuevas canalizaciones de hormigón y HDPE, construcción de nuevos estanques y reparación de los existentes, instalación de equipos de eficiencia energética para la extracción de agua de riego e instalación de sistemas de riego.  

Estamos comprometidos en fomentar y generar obras civiles de extracción, conducción, reconstrucción y almacenamiento de aguas, a fin de asegurar el incremento y mejoramiento de la superficie regada o con suministro de agua, en el país.

 

Conoce aquí nuestras iniciativas:

 revestimientoyconexion recontruccioncaudal  hormigonarmado 

                      

 

Nombre (Requerido)
Correo electrónico (Requerido)
Asunto
Mensaje

Iquique - Chile

Quebrada Chiza # 2118

(56) 57-2765750

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.