COMERCIO CAMELIDOS

 

Como una línea de innovación de nuestras actividades, en Unísono EIRL.,  tenemos una línea de investigación, fomento de producción y comercialización pecuaria de camélidos sudamericanos domésticos como animal vivo.

Debido al conocimiento ancestral en la crianza de estos animales por los ganaderos, el uso de recursos naturales disponibles en la zona para la alimentación, nuestra actividad busca promover el comercio justo.

Disponer de una condición privilegiada en cuanto al estatus sanitario pecuario de Chile, de laboratorios certificados que permiten diagnosticar enfermedades exóticas y además contar con un sistema de vigilancia de enfermedades permanente, permite ingresar a los mercados de todo el mundo; por tanto nuestra visión considera la comercialización nacional e internacional.

El canal de comercialización se efectuará sobre la base a acuerdos de cooperación tecnológica con la finalidad de aumentar la productividad para el incremento de la competitividad en el sistema de producción. Este proceso permite tener un encadenamiento horizontal y vertical entre ganaderos (as) y Unísono EIRL. Vinculado al desarrollo, protección y proyección del negocio.

 

Estamos comprometidos en fomentar la producción pecuaria sobre la base de la interacción de  fuertes cimientos de cooperación, con la finalidad  de resguardar la cultura  ganadera y su patrimonio genético; generando una estabilidad económica familiar, lo que atraerá el interés de gente joven que puede darle continuidad a las prácticas culturales y mitigar la migración a zonas urbanas. Además de generar un empoderamiento de las mujeres que se dedican a los cuidados diarios de los animales abriendo otras posibilidades de productos derivados de la ganadería. 

.

 
   
 

 

Nombre (Requerido)
Correo electrónico (Requerido)
Asunto
Mensaje

Iquique - Chile

Quebrada Chiza # 2118

(56) 57-2765750

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.