CAPITAL HUMANO

 

Para ello, Unísono EIRL. durante el año 2012 al 2014, efectuó iniciativas de fomento orientadas a generar y consolidar emprendimientos, preferentemente con identidad cultural, con la finalidad de incrementar los activos productivos, la generación de autoempleo a emprendedores(as), productores(as) de origen indígena en zonas rurales y urbanas para crear o consolidar una actividad productiva y/o económica.

Se han efectuado capacitaciones orientadas a beneficiarios de los concursos públicos del Fondo de Desarrollo Indígena, Capacitaciones dirigidas a artesanas(os) indígenas urbanos y rurales de la región de Tarapacá; Capacitaciones para el fortalecimiento organizacional del ADI Jiwasa Oraje, todos cofinanciados por el Ministerio de Desarrollo Social a través de la Corporación Nacional de Desarrollo Indígena CONADI.

 

Estamos comprometidos  en fomentar, asesora y apoyar a los líderes y emprendedores, para que ellos de manera autónoma puedan impulsar y dirigir las acciones y soluciones que permitan mejorar la calidad de vida en nuestra región.

.

 

Conoce aquí nuestras iniciativas:

 capacitacionesorientadasacursosfdi capacitacionedirigidasartesanosindigenas  capacitacionesparaelfortalicimeintoadi 

                      

 

Nombre (Requerido)
Correo electrónico (Requerido)
Asunto
Mensaje

Iquique - Chile

Quebrada Chiza # 2118

(56) 57-2765750

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.